Telefono: 91 691 03 22

¿Dónde colocar el cubo de basura en mi Cocina?

Decidir donde colocar el cubo de basura en la cocina puede llegar a ser un problema, sobretodo cuando el espacio no es demasiado grande.

Hay varios sistemas de gestión de residuos diseñados para ir integrados en los muebles.

Tenemos kits de cubos que se ajustan a las gavetas del fregadero, o cubos extraibles pensados para ir dentro de un mueble con puertas normales.

kit-cubos-gaveta-60

Cubos de basura para gaveta

cubo-extraible-para-puerta

cubos extraibles para puerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando hay muy poco sitios dentro del mueble del fregadero (si tiene que esconder puentes de contadores por ejemplo), hay cubos que se abren con la misma puerta del mueble de dimensiones muy reducidas.

También tenemos cubos de basura que se instalan a nivel de encimera quedando encastrados en la misma. Estos cubos son muy cómodos para trabajar en la encimera e ir desechando los restos mientras preparamos los alimentos. Si bien este cubo está pensado como un elemento auxiliar, que convendría combinar con algo más grande en otro punto de la cocina.

cubo-encastrado-encimera

Cubo auxiliar encastrado en encimera

Si nuestros muebles no permiten colocar ninguno de estos sistemas, o simplemente no nos gusta colocar la basura en el interior de un módulo, siempre podemos colocar unos cubos vistos  o algún sistema más discreto en el tendedero o terraza (si tenemos).

Existen muchos modelos en el mercado para colocar de manera exenta en la cocina.

Con multitud de tamaños y acabados, seguro que finalmente encontraremos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

cubos-vistos

Cubos de basura retro en colores

 

No hay comentarios

Agregar comentario