Telefono: 91 691 03 22

Cocina de Cine

1 Vista cocina 1

En este apartamento tipo Loft, el cliente decidió decorar el piso con detalles del mundo del cine y el espectáculo, debido a su ubicación en plena Gran Vía de Madrid.

2 Vista cocina 2

El diseño de la cocina siguió una línea integradora con el resto del espacio, quedando en armonía con el salón.

El acabado de los muebles se escogió en laca gris seda sin tiradores, con un uñero integrado.

3 Zona de columnas

Para la encimera el decorador se decidió por un material natural, como es el mármol blanco Macael, dando un toque auténtico y personal al espacio.

4 Detalle marmol y espejo

La pared de la zona de trabajo se forró en espejo y mármol. Los espejos de las paredes le dan un aire de "camerino" a la cocina, siguiendo con la temática del mundo del espectáculo.

5 Fregadero grifo y enchufe

El fregadero, grifo y horno-microondas se pusieron en color negro. El resto de aparatos quedaron ocultos, menos la campana que queda integrada en el techo, no enturbiando de ese modo la composición.

6 Lavadora y lavavajillas

La cocina a parte de tener una estética muy cuidada, es totalmente funcional con enchufes ocultos para usos varios, lavadora-secadora, lavavajillas, frigorífico, muebles escobero y mueble ropero gabanero. Así como un espacio reservado para el pequeño electrodoméstico y zona de desayunos con una pequeña encimera.

7 Frigorifico y escobero 8 Gabanero

No hay comentarios

Agregar comentario