Telefono: 91 691 03 22

Cocina de diseño en un Loft de Madrid

 

Aquí os traemos esta cocina abierta al salón que hemos instalado en un Loft de Madrid centro.

Aunque es una cocina americana, es bastante grande y está equipada con todo lo necesario, como os vamos a mostrar.

Cocina blanca y gris loft

Los tonos buscados por el cliente eran gris y blanco mate para los muebles, y blanco brillo en el resto de detalles de la cocina.

Para los muebles se decidieron por un lacado gris seda para las columnas y la parte inferior, sin tiradores con un uñero hecho en la misma puerta.

Los muebles superiores van acabados en un laminado blanco y también sin tiradores.

Como toque brillante en la cocina, se han puesto unos tiradores dorados en uno de los muebles, una de las apuestas personales del decorador.

Cocina blanca y gris zona de trabajo

Detalle tiradores color oro

Para la encimera se ha escogido un color blanco brillo de cuarzo compacto, el Compac Glaciar, en 2 cm de grosor con fregadero bajo encimera.

Cocina blanca y gris loft

El salpicadero entre muebles altos y encimeras se ha alicatado en un azulejo blanco brillo, a juego con la composición y práctico a la hora de trabajar en la cocina por su fácil limpieza.

El lavaplatos, la lavadora y el frigorífico son totalmente integrables, quedando ocultos en la cocina.

Cocina blanca y gris Loft integracion

Electrodomésticos integrados y escobero

Para el resto de elementos de la cocina se ha apostado por el color blanco. Así tenemos fregadero, grifo, campana de isla, placa de inducción y horno-microondas en blanco.

Como no queríamos tener más elementos de los estrictamente necesarios encastrados en la cocina, se apostó por un horno con función microondas (dos en uno) para poder prescindir de un electrodoméstico.
Cocina blanca y gris Loft

La zona de trabajo es totalmente funcional, quedando placa de cocinar, fregadero y frigorífico formando un triángulo imaginario, que facilita el transito por la cocina.

Cocina mueble gabanero ropero

Armario Gabanero

La zona de columnas queda aprovechada hasta el techo (280 cm), y además del frigorífico cuenta con un mueble escobero y otro gabanero para poder colocar abrigos y demás.

Los muebles superiores cuentan con iluminación led inferior, como complemento a los focos empotrados del techo y la lampara del comedor.

Dicha lampara junto con la mesa de mármol y las sillas de diseño, le acaban de dar la forma deseada al proyecto.

Cocina blanca y gris loft

Vista desde el salón

No hay comentarios

Agregar comentario