Telefono: 91 691 03 22

Cocina en Valdebebas

En esta cocina instalada en Madrid el cliente quería todo en color blanco brillo, salvo los toques de color acero aportados por los electrodomésticos y algunos remates.

Los muebles están acabados en laca brillo y son sin tiradores, con uñero integrado en puertas, buscando una línea limpia en el diseño.

En este proyecto era muy importante mantener cierta armonía entre las líneas de los muebles, por eso se ha intentado seguir un patrón simétrico en toda la composición.

1 vista general

Por esto toda la zona de muebles altos son con puertas abatibles, partidas uniformemente al centro, y las divisiones verticales se proyectan continuadamente en la parte inferior, salvo por la obligada partición de puerta de fregadero y lavavajillas integrado.

3 Columnas

La zona de columnas también se ha repartido en cuatro bloques iguales, con frigorífico, escobero, despensero con cajones interiores y columna de hornos.

4 gavetas interiores

La unión de la "L" entre columnas y zona de trabajo, se ha hecho con un costado lacado a juego forrando una mocheta existente en la cocina.

La encimera es de Silestone blanco Zeus en 3 cm de grosor, con fregadero bajo enicmera.

La zona del salpicadero se ha forrado en cristal blanco, rematado a los laterales con dos regletas de enchufes de usos varios de acero inoxidable, y con iluminación led bajo los muebles superiores.

2 Zona de trabajo

No hay comentarios

Agregar comentario