Telefono: 91 691 03 22

Cocina Espejo en Salón

En esta cocina de estilo americana, abierta al resto de la casa, el decorador siguió marco un diseño que dejó el espacio completamente integrado con el salón.

Los muebles se pusieron en un laminado gris claro, acabado Luxe metalizado mate, sin tiradores. La apertura de las puertas sería mediante una Gola lacada en negro. El tono negro está presente en la cocina también con la encimera en Silestone Tao, fregadero, grifo, portaluz y el horno-microondas.

6 Zona de trabajo

Zona de trabajo con fregadero y grifo negros

La zona del salpicadero se forró en cristal espejo, dando una sensación de profundidad a la cocina, y dando sensación de ser un poco más parte del salón.

La parte del office está equipada con mesa, sillas y lampara de diseño que marcan un nexo de unión con el resto de la casa.

2 Cocina abierta al salon

Cocina abierta al salón - laminado gris y Gola negra

El mueble de baldas abiertas que continua al frigorífico integrado, hace esta misma función integradora de espacios.

Detalle baldas vistas y frigo integrado

Detalle baldas vistas y frigorífico integrado

La campana extractora, lavadora, lavavajillas y el ya citado frigorífico se han colocado de manera oculta para minimizar su impacto sobre el diseño.

Lavadora y lavavajillas integrables

Lavadora y lavavajillas integrables

Toda la zona de muebles altos se ha cerrado al techo de casi tres metros con costados decorativos a juego con las puerta de la cocina. Por la parte baja se han instalado unas tiras de iluminación led que dan mucho juego al reflejarse en los salpicaderos de espejo.

Iluminación led y salpicadero de espejo

Iluminación led y salpicadero de espejo

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario