Telefono: 91 691 03 22

Estilo clásico con diseño moderno, dale vida a tu cocina

En este proyecto el cliente quería una cocina de un estilo clásico, pero enmarcada en un diseño actual, ya el diseño de su nueva vivienda era bastante moderno.

Por esto se decidió por una puerta enmarcada con detalle de líneas verticales en el centro, acabada en laca blanco seda. Para los agarradores se decidió por un tirador en forma de cocha, combinado con pequeños pomos.

Vista general 1

Vista desde el Office

Los últimos toques clásicos quedaron a cargo de vitrinas con palillería y los frisos rústicos que decoran la trasera de la campana y la parte baja de la península.

Contrastando con el aire tradicional de la puerta, se colocó una encimera de Dekton modelo Sirius, de color negro liso en 6 cm de grosor.

Para la encimera-barra de la península se escogió una mesa en nogal natural de acabado rústico, que fue la guinda del proyecto, aportando la calidez y el toque de color a la cocina.

Peninsula - barra 1

Vista Mesa Nogal con friso rústico decorativo

La cocina, aunque es grande, hubo que planearla bien ya que estábamos limitados por la situación de dos elementos, una caldera de gran tamaño y el frigorífico americano.

Mesa de madera

Detalle península y cubrecaldera

El problema de la caldera se solventó colocando la península-mesa debajo de la misma, y cubriéndola con un mueble hasta el techo.

Para el frigorífico el cliente se decantó por un modelo AEG de puerta francesa (cajón abajo) lo que dejaba un acceso al congelador muy cómodo.

Frigorífico

Frigorífico americano AEG con puerta francesa

La lavadora y el lavavajillas son integrables y quedan ocultos en la cocina, el resto de electrodomésticos se eligieron en color negro a juego con la encimera de Dekton.

El resultado final es una cocina muy estética y funcional, con una zona de trabajo en la que frigorífico, fregadero y placa quedan conectados de manera natural y cómoda, y donde lo tradicional y las últimas tendencias en decoración conviven en perfecta armonía.

Vista general 2

No hay comentarios

Agregar comentario