Telefono: 91 691 03 22

La pureza del blanco plasmada en tu cocina

Para esta cocina el cliente lo tenía muy claro, quería un frente de puertas simétricas (todas tienen 60 cm de ancho) donde el color blanco tuviera todo el protagonismo. De hecho salvo los hornos y placa en cristal negro y el detalle cromo del grifo, todos los elementos son de color blanco nuclear.Cocina laca blanca con encimera Corian

Para los muebles se decantaron por laca blanco seda con el tirador en forma de uñero integrado en las puertas.

Entre los muebles inferiores y superiores se colocó un cristal en color blanco, que se consiguió destacar gracias a la iluminación led integrada bajo los muebles de colgar.

Cocina blanca con encimera Corian

La encimera se puso en Corian Glacier White de 12 mm de grosor. Al decidirse por el Corian el cliente buscaba un material que permitiera tener sus 360 cm de encimera sin ningún tipo de junta, ni en el fregadero integrado ni en los copetes que rematan con el cristal.

Fregadero integrado Corian

Fregadero integrado en Corian

Todas las puertas bajas (salvo el cajón bajo el horno) son de la misma medida, con el fin de respetar la simetría del conjunto se integraron frigorífico y lavavajillas, y los cajones para cubiertos y demás se colocaron interiores para no "partir" las puertas con más divisiones.

Electrodomesticos integrados

Electrodomesticos integrados

La campana es un modelo oculto de la marca Elica, el resto de aparatos son del fabricante Siemens.

No hay comentarios

Agregar comentario